Más Información Comunicación inalámbrica en los Audífonos

CALL-DEX

CALL-DEX

El CALL-DEX es un dispositivo ultracompacto que se inserta en el conector jack de cualquier teléfono móvil y transmite la conversación directamente al audífono. El CALL-DEX de Widex es fácil de usar, práctico (evita tener que llevar más de un dispositivo) y garantiza la excelencia del sonido.


COM-DEX

COM-DEX

El nuevo COM-DEX es un manos libres inalámbrico que sirve para hablar por el móvil, recibir audio de dispositivos externos y controlar los ajustes del audífono a través de una app instalada en el teléfono móvil. Todo ello contando con la excelencia de sonido que aporta la tecnología inalámbrica Widex Link y con un diseño moderno y elegante disponible en varios colores. Desde la app, y mediante una opción llamada Preference Control, es posible ajustar la audición en función de las necesidades de cada momento eligiendo entre mayor audibilidad y mayor confort.


TV-DEX

TV-DEX

TV-DEX es una unidad inalámbrica de uso fácil especialmente desarrollada para oír el sonido del televisor y otras fuentes de audio. La gran ventaja del TV-DEX es su habilidad para suministrar una transmisión de audio en tiempo real, sin retardos.