Más Información Servicios y Garantías

Servicios

1. Revisión visual completa

Te realizamos una revisión visual completa, para identificar las posibles anomalías de visión y sus soluciones; detectar posibles problemas de salud visual, incluido el control de la tensión ocular; y para, en caso necesario, derivarte al oftalmólogo.

Te entregamos un informe óptico con tus nuevas gafas o lentes de contacto. Te adaptamos lentes de contacto, empleando la mejor solución existente para tus necesidades, siguiendo igualmente un protocolo homologado.

¿De qué consta una Revisión visual completa? »


2. Asesoramiento técnico.

Te garantizamos la profesionalidad del óptico diplomado que te escuchará y te ofrecerá la solución y seguimiento adecuados para la corrección de tu vista.


3. Asesoramiento estético

En nuestras ópticas disponemos de una gran variedad de productos de grandes marcas y últimas tendencias, con combinaciones originales adaptadas a todas las necesidades. Déjanos asesorarte.


4. Montaje y mantenimiento

Ten tus gafas siempre a punto, con nuestro servicio de mantenimiento gratuito: control, reajuste, reposición de tornillos y limpieza. Además, te realizamos el montaje de tus gafas con estrictos controles que te garantizan un alto nivel de calidad en los trabajos de taller.


5. Facilidades de pago

Te ofrecemos la posibilidad de pagar tus compras en 24 meses sin intereses.


6. Igualdad de condiciones en nuestras tiendas

Todas nuestras ópticas te ofrecen los mismos servicios, pudiendo además hacer efectivos la garantía de origen y el seguro contra rotura en cualquiera de nuestras ópticas.

Para las adaptaciones sólo se podrá recurrir al centro donde se compró el producto.


Garantías

7. Garantía de adaptación 60 dias

Seguro de rotura: 365 días.

Dispones de 60 días para adaptarte a tu nueva montura, cristales graduados o lentes de contacto (excepto lentes desechables). Si no te adaptas, te los cambiamos.

*La montura (de valor equivalente) será sustituida por un modelo sobre el que se puedan adaptar tus cristales. La diferencia en el precio del producto sustituido irá a cargo del cliente.

8. Seguro de rotura 365 días

Seguro gratuito de rotura por la compra de una montura pra cristales graduados, con una cobertura del 100 %, en la reparación o sustitución del elemento dañado de dicha gafa.

Seguro gratuito de rotura por la compra de una montura con cristales graduados, con la cobertura del 70%, cuando la reparación o sustitución de la pieza dañada no sea posible, y deba ser reemplazada enteramente.

*Cobertura de un único siniestro por elemento en condiciones normales de utilización, a valorar por el técnico-profesional de la óptica ( el rayado de los cristales no está cubierto por el seguro).
Cobertura adicional sobre lo dispuesto en la garantía legal por defectos de fabricación o vicios ocultos.

Nuestro Servicio
nuestro compromiso

Conoce los 8 compromisos que ofrecemos a nuestros clientes

Centro Auditívo
última tecnología

Conozca el futuro.
Conozca la conectividad
inhalámbrica

Lentes de Silicona
confort definity silk

Altísima transmisión de oxígeno con mayor comodidad y adaptabilidad